Escuela Justo Sierra Méndez
Lic. En
Educación Primaria
Lázaro
Miguel Cupil
Matemáticas
y Su Enseñanza II
Darío
Esteban Bautista
Tercer
Semestre.
El Modelo de razonamiento de Van Hiele
En
resumen la lectura de Van Hiele está orientada en dos sentidos, uno es informar
al lector de los diferentes niveles para el razonamiento matemático del
aprendizaje y sus características, y dos mostrar información relevante de lo
que se logró con cada una de ellas, y poder dejar en claro cómo es que los
niños utilizan este medio de aprendizaje.
- LOS NIVELES DEL RAZONAMIENTO.
- FACES DE APRENDIZAJE.
ABSTRAC:
In summary reading of
Van Hiele is
oriented in two directions, one is
to inform the reader of the different
levels of learning mathematical
reasoning and its characteristics, and two display relevant information of what was achieved with each of them, and to
make clear how children
use this learning environment.
LEVELS OF THINKING, FACES OF LEARNING
LEVELS OF THINKING, FACES OF LEARNING
No hay comentarios:
Publicar un comentario