domingo, 9 de septiembre de 2012

Escuela Justo Sierra Méndez
Lic. En Educación Primaria
Lázaro Miguel Cupil
Matemáticas y Su Enseñanza II
Darío Esteban Bautista
Tercer Semestre.
 

El Modelo de razonamiento de  Van Hiele 

En resumen la lectura de Van Hiele está orientada en dos sentidos, uno es informar al lector de los diferentes niveles para el razonamiento matemático del aprendizaje y sus características, y dos mostrar información relevante de lo que se logró con cada una de ellas, y poder dejar en claro cómo es que los niños utilizan este medio de aprendizaje.
  1. LOS NIVELES DEL RAZONAMIENTO.
  2. FACES DE APRENDIZAJE.
 ABSTRAC:

In summary reading of Van Hiele is oriented in two directions, one is to inform the reader of the different levels of learning mathematical reasoning and its characteristics, and two display relevant information of what was achieved with each of them, and to make clear how children use this                learning               environment.
LEVELS OF THINKING, FACES OF LEARNING

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario