Escuela
Primaria Rural Federal
“Lázaro
Cárdenas Del Rio”.
Zona escolar
127, sector escolar 05.
Colonia:
Lázaro Cárdenas Ra. Rio seco y Montaña 2da sección Huimanguillo Tabasco.
Hoy miércoles lo que hice después
de las actividades de inicio fue un monitoreo de la actividad el cual
participaron unos niños y nos dijeron el recorrido de su casa a la escuela,
vimos que falta información al momento de expresarlo a un público en general, lo que nos llevó a darnos cuenta cuando
pedimos una información para llegar a un lugar, dimos este tipo de ejemplo para
poner en claro lo que se pretendía con el proyecto, lo que se hizo después fue
que se seleccionó un trabajo y de este realizamos una crítica constructiva, el
cual nos permitiría darnos cuenta que nos hace falta en la maqueta del croquis
para que se pueda presentar de una manera clara.
En la segunda parte de la
clase se trabajó con matemáticas el cual la lección 9 nos hablaba del valor
faltante, antes que sacaran el libro realizamos unos ejemplos con unos
voluntarios, ellos pensarían en un objeto el cual quiera y a ese objeto le darían
un valor monetario, el resultado lo harían
en su cuaderno y voluntariamente pasarían a resolverlo, como dije en las
practicas pasadas hace falta comprensión de la lectura y el manejo de las tablas
de multiplicar. Después de que pasaron los niños nos detuvimos para ver cómo es
que resolvemos los problemas. Los niños se dieron cuenta de que cuales son las
partes que sacamos de un problema, solo quedaba de tarea repasar las tablas de
multiplicar. Después nos fuimos al libro de texto y lo que en el libro se
presentaba era lo mismo que se realizó antes así que ellos tendrían que
resolverlo.
Hola compañero me parece bien lo que comentas acerca del monitoreo en la actividad pero me gustaria que fueses mas claro como fue que isiste el monitore ya que la idea con la que lo expresas no me es muy clara. Considero que es algo que yo podría hacer por lo que me creo que sería muy bueno que lo compartas de una manera mas clara
ResponderEliminarok mira en esta parte del monitoreo fue con el fin de conocer como se expresan, que conocen, con respecto al dar una dirección, ya que el croquis es dar una dirección de manera visual, lo que hice fue trabajar con la expresión oral y luego combinarlas. para empezar con esta actividad compartí un relato que me paso ami con respecto al croquis sale.... espero que haya respondido tu pregunta sale cuídate.
ResponderEliminar